logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Apoyamos a su organización en su proceso de Transformación Digital

En Inspira estamos convencidos que toda empresa debe transformarse digitalmente para seguir vigente en el mercado. Esto se hace con la combinación de cambio cultural, cambio organizacional + tecnología. En Inspira lo ayudaremos a lograr sus objetivos

Nuevos Canales de Comunicación

Habilitamos Nuevos Canales de Comunicación

Plataformas para la Era Digital

Desarrollamos y brindamos plataformas para la nueva era digital

Infraestructura Adecuada

Adecuamos su infraestructura tecnológica para los retos de la transformación digital

Personal Calificado

Proveemos al personal necesario para su proceso de digitalización

qodef-fullwidth-slider

Nuestra Esencia es la Disrupción

Inspira IT, se consolida como empresa lider en consultoría y soluciones para la nueva era de la transformación digital

Inspira Transformation Framework

En Inspira desarrollamos un marco de trabajo para abordar los nuevos proyectos enfocados en transformación digital, el cual aborda tres principales conceptos: la planificación, la iteración y el testeo en el mercado

La buena planificación es el punto de partida para cualquier proyecto. Es por esto que nuestra metodología adopta diversas herramientas como Design Thinking, Desing Sprinter, entre otros enfoques orientados hacia la innovación. 

 

Trabajar con estas herramientas nos permite generar el inicio del proyecto en linea con las necesidades de nuestro usuario final.

La iteración es pieza principal para los nuevos proyectos en esta era digital. Aprender y reconstruir rápidamente es clave para el éxito de los proyectos en las nuevas empresas.

 

Esto permitirá reiventarse y agilizar el ciclo de vida de proyectos para que estos puedan pasar a la siguiente fase que es el testeo en el mercado.

Testear el producto o servicio digital es una de las fases más importantes de nuestra metodología de trabajo, pues cualquier planificación e iteración no tendría sentido sin antes recibir el feedback real de nuestros clientes finales.

 

Por lo cual, llevar la planificación y la iteración al testeo en el mercado es vital para seguir en la ruta hacia la transformación digital.

Nuestros Servicios y Soluciones

Sectores / Industrias

Banca & Seguros

Las empresas del sector Bancario requiere de nuevos modelos de negocio para poder innovar y destacarse en su mercado. Mediante la incorporación de tecnologías disruptivas podemos generar un impacto significativo en su organización y clientes.

Gobierno

El sector gubernamental necesita de tecnologías que le permitan atender de manera más eficiente, para así evitar trámites engorrosos y brindar nuevos servicios en linea para el beneficio de los ciudadanos.

Industria

Estamos en la era de la cuarta revolución industrial, en la cual es necesario que empresas de todo tipo de rubro y mercado se transformen para poder obtener mayores beneficios a través de la incorporación de tecnología.

Nuestros Clientes se están transformando!

Los múltiples casos de éxito con nuestros clientes tanto en el sector público como en el privado nos respaldan como una consultora comprometida con la transformación digital

Aplica la transformación digital en tu organización!

Descarga nuestro Ebook “Cómo aplicar la transformación digital” y conoce los principales pasos para llevar a cabo y aplicar correctamente un proceso de transformación digital en tu organización

Descargar Ebook Gratuito

Alianza con los lideres de la Industria!

En InspiraIT tenemos alianzas con las empresa lideres del mundo tecnológico que refuerzan nuestra oferta de soluciones orientadas hacia la disrupción

Alianzas con los mejores vendors

Personal certificado de las principales marcas

¿Quieres conocer más?

En InspiraIT te podemos orientar en el proceso de transformación digital que tiene tu organización

Contactanos